jueves, 17 de octubre de 2013

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios (XXIX)



Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios (XXIX)

13. ¿Qué es un milagro?

341.Tan sólo puedo atacar mi propia impecabilidad.
342.Dejo que el perdón descanse sobre todas las cosas, pues de ese modo es como me mantiene a salvo.
343.No se me pide que haga ningún sacrificio para encontrar la misericordia y la paz de Dios.
344.Hoy aprendo la ley del Amor, que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.
345.Hoy sólo ofrezco milagros, pues quiero que retornen a mí.
346.Hoy me envuelve la paz de Dios, y me olvido de todo excepto de Su Amor.
347.La ira procede de los juicios. Y los juicios son el arma que utilizo contra mí mismo a fin de mantener el milagro alejado de mí.
348.Ni mi ira ni mi temor tienen razón de ser, pues Tú me rodeas. Y Tu gracia me basta para satisfacer cualquier necesidad que yo perciba.
349.Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mí, y que, en lugar de juzgarlas, les conceda a cada una un milagro de Amor.
350.Los milagros son un reflejo del eterno Amor de Dios. Ofrecerlos es recordarlo a Él y, mediante su recuerdo, salvar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario